Así ha tildado la campaña de Axe Carmen Laviña, Directora de Igualdad y Comunicación de la Federación de Mujeres Progresistas, como 'marketing antisocial'.
Hoy la encuentro en esta noticia en la que no sólo aparece el argumento del Sindicato de Enfermería, sino también la explicación (en rojo) de la agencia de publicidad que ha creado la campaña: . 'A los hombres les gustan los estereotipos: doctoras, colegialas, etc. Lo importante es el tono y cómo lo usas'. Desde la agencia LOLA sólo quieren vender el producto y lo hacen de la forma 'más innovadora' y con 'acciones de marketing que van más allá de dar un folleto informativo'. Tres 'doctoras científicas, que no enfermeras' salían a las calles de Madrid y Barcelona para 'reclutar' voluntarios que participaran en un estudio que probara el nuevo efecto de AXE. Entre los que interactuaron con la marca en la calle, objetivo de la campaña publicitaria, se sorteó un lote de productos AXE.
Gracias a todo ello se ha convertido en la marca más vendida en su sector... ¿Se convertirá también en el producto más vendido "Tenn con Bioalcohol" gracias a su mayordomo? Me parece igualmente aberrante e insultante esta campaña.
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario