lunes, 7 de mayo de 2007

LiderAndo

Imagen: Particpantes de Seminarios del Programa LiderA.

El gerundio, es decir, los andos y los endos, es un tiempo verbal que expresa una acción que ha sido iniciada en un momento anterior y continúa en el presente. En el caso del verbo que conjuga este blog, confiamos en seguir haciéndolo en el futuro, más y menos cercano.
La comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo nos han brindado la optunidad de acceder al Programa Lidera, que se ha constituido en un punto de encuentro, de reflexion, de aprendizaje y de expriencia, así que para ser coherentes como líderes, en estas andamos.
No desaprovechamos lo que hasta ahora hemos obtenido, y tampoco nos conformamos, así que con las ventajas que nos da la virtualidad estamos aqui, haciendo red... en la red.

2 comentarios:

Eddy dijo...

Felicidades chicas por esta iniciativa. Lo he dicho mil veces y lo repito...de sexo débil NADA! Sois el tesoro de la humanidad!

Sandra dijo...

Chicas soys las mejores, me ha encantado la iniciativa asi que aprovechemos el escaso tiempo qeu nuestra labor de lideres en el trabajo, estudios, amistades, familia y hogar nos permite y sigamos reservandonos "nuestro espacio" y sobretodo...NO LO PERDAMOS NUNCA, NOSOTRAS NOS LO MERECEMOS!!!

contad conmigo para lo que necesiteis!